Busca esa cosa

martes, 16 de febrero de 2021

INTRO - TÍMPANO TREPANATOR

Hola gente de por ahí. Efectivamente, otra página de reseñas de discos es justo lo que necesitáis en vuestras vidas. Y además en un blog, que hoy en día es como tallar escritura cuneiforme sobre piedra megalítica. Pero, ¿qué queréis que os diga? El menda ya peina canas y el mundo influencer/youtuber/tiktoker me resulta tan incomprensible como la Teoría de Cuerdas. 

A estas alturas tengo pocas certezas ya en la vida, pero una de las pocas que aún me cuelga de las neuronas es esta: si a mis cuarenta y tal, en 2021, sigo poniéndome cachondo con esa música que descubrí a inicios de los 90 del siglo pasado es que la enfermedad ya es crónica y no hay cuidados paliativos que aplicar. En el pasado he escrito sobre variados temas, cine sobre todo, pero nunca me había puesto a divagar sobre mi música, que espero también sea la vuestra: sí amig@s, cuernos al aire, cerveza en ristre, hígado maltrecho, laringe decrépita y un esputo en el pulmón, esto va sobre METAL. Desde el bruñido y lustroso hasta el oxidado y mohoso, de las catacumbas al siglo XXI, todo lo que me dicte la (sin)razón o la pila de cedeses que aún esperan su turno encima del bafle derecho de esa cadena de música que lleva vibrando conmigo desde hace veinte años. Habrá novedades novedosas y también cosas de culto. Apetencias de toda la vida y sorpresas inesperadas. Quizás también, si el cuerpo lo permite, discografías completas o reportajes temáticos. Y sí, aún escucho música en cedé, discos enteros. Si eres insultantemente joven y no acabas de entenderlo, vuelve a leer el primer párrafo. Si la pandemia maldita lo permite, también escribiré sobre conciertos y festivales, que el otro día me descubrí haciendo un cunnilingus a un enchufe por el puro placer de introducir electricidad dentro de mi serrano cuerpo. En fin, esto es lo que hay. Suban el volumen al 11 y saluden a los vecinos, que vamos a rockear.


No hay comentarios:

Publicar un comentario